Por direccion.tics, 2 Septiembre, 2024
๐˜™๐˜ช๐˜ฏ๐˜ฅ๐˜ช๐˜ฐฬ ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ฐ๐˜ต๐˜ฆ๐˜ด๐˜ต๐˜ข ๐˜ข๐˜ญ ๐˜ค๐˜ข๐˜ณ๐˜จ๐˜ฐ ๐˜ฑ๐˜ข๐˜ณ๐˜ข ๐˜ฆ๐˜ญ ๐˜ฑ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ช๐˜ฐ๐˜ฅ๐˜ฐ ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ฅ๐˜ช๐˜ฅ๐˜ฐ ๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ญ 1 ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ด๐˜ฆ๐˜ฑ๐˜ต๐˜ช๐˜ฆ๐˜ฎ๐˜ฃ๐˜ณ๐˜ฆ ๐˜ฅ๐˜ฆ 2024 ๐˜ข๐˜ญ 31 ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ข๐˜จ๐˜ฐ๐˜ด๐˜ต๐˜ฐ ๐˜ฅ๐˜ฆ 2030

Este lunes, en Sesiรณn Extraordinaria del Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tlaxcala, el Magistrado Presidente, Elรญas Cortรฉs Roa, tomรณ protesta de ley e impuso la Toga a Manuel Vรกzquez Conchas, como nuevo Magistrado de este รณrgano jurisdiccional.

El nuevo Magistrado fue designado como titular de la Primera Ponencia del TJA, para el periodo comprendido del 1 de septiembre de 2024 al 31 de agosto de 2030, quien desempeรฑarรก con profesionalismo, compromiso y responsabilidad el encargo que le ha sido conferido.

Cortรฉs Roa, refiriรณ que la Imposiciรณn de la Toga es reflejo de la alta responsabilidad que tiene como integrante de este Tribunal, y lo conminรณ a portarla con lealtad y patriotismo en el desempeรฑo de sus funciones.

Posteriormente, el Magistrado Presidente instalรณ formalmente a Vรกzquez Conchas en las oficinas que ocupa la Primera Ponencia, donde sostuvo una reuniรณn con el personal que la integra; ahรญ, el nuevo titular instรณ a las y los servidores pรบblicos a sumar esfuerzos en beneficio de la ciudadanรญa.

Mรกs tarde, el Magistrado Manuel Vรกzquez iniciรณ con el proceso de entrega-recepciรณn ante la presencia de integrantes del ร“rgano de Fiscalizaciรณn Superior (OFS).