Por direccion.tics, 2 Septiembre, 2024
𝘙𝘪𝘯𝘥𝘪𝘰́ 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘭 𝘤𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘪𝘰𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 1 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘵𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 2024 𝘢𝘭 31 𝘥𝘦 𝘢𝘨𝘰𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 2030

Este lunes, en Sesión Extraordinaria del Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tlaxcala, el Magistrado Presidente, Elías Cortés Roa, tomó protesta de ley e impuso la Toga a Manuel Vázquez Conchas, como nuevo Magistrado de este órgano jurisdiccional.

El nuevo Magistrado fue designado como titular de la Primera Ponencia del TJA, para el periodo comprendido del 1 de septiembre de 2024 al 31 de agosto de 2030, quien desempeñará con profesionalismo, compromiso y responsabilidad el encargo que le ha sido conferido.

Cortés Roa, refirió que la Imposición de la Toga es reflejo de la alta responsabilidad que tiene como integrante de este Tribunal, y lo conminó a portarla con lealtad y patriotismo en el desempeño de sus funciones.

Posteriormente, el Magistrado Presidente instaló formalmente a Vázquez Conchas en las oficinas que ocupa la Primera Ponencia, donde sostuvo una reunión con el personal que la integra; ahí, el nuevo titular instó a las y los servidores públicos a sumar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía.

Más tarde, el Magistrado Manuel Vázquez inició con el proceso de entrega-recepción ante la presencia de integrantes del Órgano de Fiscalización Superior (OFS).